El verano ha llegado. En Hablamos, nuestros alumnos de los cursos de verano ya han descubierto que en Madrid, verano es sinónimo de mucho calor

El termómetro ha marcado en Madrid, en las últimas semanas, más de 40 grados y es lógico que todos busquemos refugio en las piscinas madrileñas. Las playas de España son famosas en todo el mundo, sobre todo las aguas cristalinas del Mediterráneo, pero Madrid no tiene costa. De lo que sí podemos presumir es de las piscinas, tanto privadas como públicas, que son una excelente alternativa para refrescarse este verano.
Sigue leyendo, te contamos más…

Las piscinas municipales de Madrid

Los madrileños sabemos que las piscinas, durante los meses de verano, se convierten en lugares cotizados. Con amplias zonas para nadar, césped para relajarse e incluso áreas de juego para niños, las piscinas son “the place to be“. Madrid no tendrá mar, pero sí que cuenta con estupendas piscinas públicas distribuidas por toda la ciudad para que las disfrutes en verano, con instalaciones accesibles a todos y con precios económicos.

¿Has estado ya en alguna de las más conocidas? Si buscas una que sea grande y con ambiente familiar, la del Lago en la Casa de Campo es tu mejor opción. También allí, está la piscina Casa de Campo para relajarte, nadar y pasarlo bien. Por último, la preferida de los más jóvenes y de los deportistas es la Piscina Vicente del Bosque en Fuencarral-El Pardo.

Aprende las palabras clave y disfruta de la piscina

Si estás en Madrid y te apetece refrescarte en la piscina, estas palabras te vendrán muy bien.

Piscina Pool
Natación Swimming
Socorrista Lifeguard
Trampolín Diving board
Vestuario Changing room
Ducha Shower
Flotador Float
Tobogán Slide
Bañador Swimsuit
Chanclas o chancletas Flip-flops
Toalla Towel
Crema solar Suncream
Cartas o naipes Cards

Cursos Intensivos de Español en Verano

En Hablamos, tu escuela de español para extranjeros, ofrecemos cursos intensivos de verano diseñados para ayudarte a mejorar tu fluidez y comprensión del idioma. Ven y mejora tu español este verano en un ambiente divertido y con los mejores profes. Además, nuestros cursos incluyen actividades culturales, visitas a los lugares emblemáticos de Madrid y, por supuesto, muchas oportunidades para practicar tu español en situaciones cotidianas.

Los cursos intensivos de verano en grupos pequeños de Hablamos se adaptan a ti, sea cual sea tu nivel. Te esperamos en nuestra escuela del centro de Madrid para elegir el mejor curso.