¡Hola a todos! ¿Planeando las vacaciones de verano? Si es que verano significa viajar y los viajes, regalos para tu familia y amigos
Uno de los estudiantes de Hablamos, nuestra escuela de español en Madrid, está planeando su vuelta a casa durante los meses de verano después de varios meses de curso intensivo con nosotros. Ya ha comprado su billete, pensado que va a llevar en la maleta, pero aún tiene la típica duda: ¿qué regalo debería comprar para su familia? ¿y para sus amigos de allí? Decidido a encontrar el regalo perfecto acudió a la mejor fuente, su profesor.
¿Cuál es el mejor suvenir de Madrid?
En el artículo del blog de Hablamos, escuela de español en Madrid, vamos a hablar sobre los 5 mejores suvenires que puedes llevar contigo de vuelta a casa después de tu aventura en la capital española.
1. Un abanico español: No hay nada más elegante y tradicional que un abanico español. Además de ser práctico durante los calurosos días de verano, es un símbolo de la cultura española y una pieza de arte en sí misma. Existen tiendas especializadas en abanicos donde podrás encontrarlos de diferentes precios, pintados a mano, en madera, marfil. ¡Solo tienes que aprender a abrirlos con el arte de nuestra profesora Begoña!
2. Caramelos de violeta: Estos dulces pequeños y aromáticos son una delicia única de Madrid ¡y con siglos de historia! Con su sabor distintivo a flores de violeta, son una forma deliciosa de llevar un pedacito de la ciudad contigo. Y recuerda, aunque se vendan en todas las tiendas del centro, solo “La Violeta” tiene los auténticos caramelos. ¡Y los más ricos!
3. Botella de vino español: España es famosa por sus vinos. Una botella de vino español de calidad es un regalo que seguramente será apreciado por cualquier amante del vino. Y si además quieres impresionar, prueba a llevar un vino de una región menos típica: todo el mundo conoce Rioja pero, ¿y los vinos de Extremadura o Madrid? ¡Un acierto seguro!
4. Un par de alpargatas: Estas tradicionales zapatillas de lona con suela de esparto son cómodas, versátiles y reflejan el estilo relajado del estilo de vida mediterráneo. Son perfectas para pasear por las calles de Madrid o para relajarse en la playa. Cientos de famosas han hecho cola en las tradicionales alpargaterías del centro madrileño para llevarse varios pares, ¡incluso la reina de España las luce cada verano!
5. Jarra de cerámica española: Las jarras de cerámica pintadas a mano son una obra de arte en sí mismas. Son perfectas para servir sangría o tinto de verano, cuya receta habrás aprendido en tus clases de español en Hablamos. También son un detalle muy elegante y decorativo para el hogar.
Y ahora, para el sexto y último regalo, ¡nada mejor que un curso de verano en nuestra escuela Hablamos! Sumérgete aún más en la cultura y el idioma español mientras disfrutas del cálido ambiente de Madrid durante el verano. Nuestros cursos ofrecen una experiencia educativa única y divertida que te permitirá mejorar tu español mientras exploras la ciudad y conoces a personas de todo el mundo.
Como cada verano, Hablamos ofrece los cursos de conversación en español “Español Exprés”, donde cada día practicarás y mejorarás tu nivel de español en conversación. Con temas diferentes adaptados a tu nivel e intereses, curiosidades sobre España y Madrid, y todo lo necesario para poder aprender a desenvolverte como un nativo durante tu estancia en Madrid.
¿A qué esperas? ¡Este verano regala un curso de español presencial en Madrid con Hablamos!