Hablamos tu escuela de español en Madrid, con más de 35 años de experiencia

Actividades Culturales y Sociales en Hablamos

Hablamos organiza actividades culturales y sociales cada semana para nuestros alumnos de nuestros cursos intensivos de 20 horas a la semana. Son actividades muy amenas y divertidas, y también muy interesantes: nuestros alumnos aprenden cultura española visitando museos, lugares de interés, partes de la cultura española esenciales para conocer España. A la vez, nuestros alumnos siguen aprendiendo vocabulario relativo a estas actividades y lo ponen en práctica.

Ya está disponible nuestra actividad cultural presencial para esta semana

Actividad Presencial

Actividad para alumnos de Hablamos

VIERNES 6 de SEPTIEMBRE, 17:30

Museo de Arte Contemporáneo Conde Duque. Exposición “Madrid, Chica Almodóvar”
En esta exposición seremos testigos de la evolución de Madrid y de la sociedad a través del cine de Pedro Almodóvar (uno de nuestros directores de cine más conocidos) y viceversa, gracias al diálogo constante entre la capital y el director. Como él mismo afirma, «crecí, gocé, sufrí, engordé y me desarrollé en Madrid. Y muchas de estas cosas las realicé al mismo ritmo que la ciudad».

Almodóvar no solo ha captado cientos de escenarios de la ciudad en sus películas, sino también su alma, inspirándose en la gente e historias que en ella ha conocido, desde Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980) hasta Madres paralelas (2021).

La entrada es gratuita.

Punto de encuentro: C. del Conde Duque, 9, 28015 Madrid. Punto de encuentro en la puerta de entrada al museo. Metro Plaza de España o metro Ventura Rodríguez. Entrada gratuita.

Así es  Hablamos